LINK PARA VER LA PELÍCULA
TRAILER
Mientras tanto, El Capitán Spaulding, el padre de Otis y Baby, ve a Wydell en la televisión, amenazando con capturar y despedazar a los asesinos. Horrorizado, se da a la fuga y en el trayecto llama a su hermano proxeneta Charlie (Ken Foree) para encontrar refugio. Tras quedarse sin gasolina, le roba el auto a una madre y a su hijo.
El sheriff Wydell interroga a mamá Firefly, pero esta le responde con insultos y bromas macabras. Entre ellas, una referente a su hermano fallecido (Tom Towles), quien había sido asesinado por la madre en la película anterior. Wydell ataca violentamente a Mama Firefly y promete acabar con su familia de asesinos uno por uno.
Otis y Baby acuerdan reunirse con Cutter (Spaulding) en el Kaliki Palms Motel. A la vez secuestran a los miembros de Banjo & Sullivan, una banda de country rock sureño de Texas conformada por Adam Banjo y su mejor amigo Roy Sullivan (Lew Temple y Geoffrey Lewis) y también a sus esposas. Matan al técnico de escenario de la banda, torturan a los músicos, y obligan a la esposa de Roy a desnudarse para la perversión de Otis. Este último va a desenterrar las armas que tiene escondidas y para ello se lleva a Adam y a Roy, para que le ayuden a cavar. Durante el trayecto, los músicos intentan reducir a Otis, pero fracasan y Otis mata a Roy golpeándolo en la cabeza con una madera, mientras Adam (quien había recibido un disparo en el cuello) maldice al psicópata y este le arranca la piel del rostro.
Baby se divierte con las mujeres, hasta que Wendy (Kate Norby), la esposa de Adam, intenta pedir ayuda. Baby se enfurece y la persigue, matando a Gloria (Priscilla Barnes), la esposa de Roy. En eso llega el capitán Spaulding y noquea a Wendy.
Durante la noche, los asesinos reciben a Otis, quien usaba el rostro de Adam como máscara de cuero. Cutter se enfurece con su hijo y casi se van a los golpes, pero Baby los hace entrar en razón y deciden abandonar el motel, no sin antes ponerle la máscara de cuero a Wendy. Al día siguiente, la mucama hace sus deberes de limpieza, hasta que entra a la habitación y se encuentra con la macabra sorpresa y con Wendy, quien intenta pedirle ayuda, pero solo llega a correr a la carretera y un camión le aplasta la cabeza mientras pasaba.
En la escena del crimen, los policías intentan hablar con la mucama, pero esta no habla ingles debido a que es mexicana. El sheriff, quien sabía hablar español con fluidez, la interroga, pero no consigue nada. Entonces recurre a dos caza recompensas (Danny Trejo y Diamond Dallas Page) para conseguir su objetivo.
Mientras tanto, los psicópatas llegan al prostíbulo de Charlie, donde este los recibe y se ponen a celebrar hasta madrugada. Al día siguiente, Wydell obliga a Charlie a entregar a los miembros de la familia escondidos en su local. Ya de noche, el sheriff y los caza recompensas destruyen el lugar y capturan a los psicópatas, a quienes se los lleva de vuelta a su guarida.
Después de atraparlos, Wydell los tortura de la misma manera que lo hicieron con las víctimas; también le dice a Baby que mató a su madre. Luego prende fuego a la casa con Cutter y Otis dentro y persigue a Baby de la misma manera como esta última perseguía y mataba a Mary Knowles en la película anterior. Charlie, quien estaba arrepentido por lo que hizo, intenta salvar a Baby, pero es asesinado por el sheriff cuando este lo golpea con un hacha en el cuello. Cuando está a punto de estrangular a Baby, aparece Tiny (Matthew McGrory), el hermano que no estaba en la casa cuando ocurrió el tiroteo, quien mata al sheriff rompiéndole el cuello y rescata a los demás del fuego, pero se suicida tras introducirse en la casa incendiada. Otis, Baby y Spaulding escapan en un automóvil, pero son atrapados por una barricada hecha por la policía. Los asesinos deciden morir sin entregarse a las autoridades.
LA PRIMERA PARTE DE LA SAGA LA PUEDES HALLAR AQUÍ:
http://lageniasusie.blogspot.com.ar/2015/05/ver-house-of-1000-corpses-ano-2003.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario